Services
Para tener en cuenta...
Garantías del Servicio
Las garantías se rigen por la normatividad vigente en Colombia y la presta directamente el fabricante y/o importador quien estudiará y valorará su reclamo. Somos distribuidores autorizados.
- Garantía por mantenimiento preventivo es de 8 a 15 días únicamente en uniones roscadas.
- Garantía por reparaciones en piezas no electrónicas es de 8 a 12 meses.
- Garantía por cambio de piezas no electrónicas es de 5 años.
- Garantía por piezas electrónicas es de 1 a 3 meses.
- Garantía por cambio de cápsulas en acero galvanizado es de 12 meses.
- Garantía por cambio de cápsulas en acero inoxidable es de 10 años.
Las garantías son realizadas directamente por Ingeniería ServiPlus en un lapso de tres días hábiles después de su solicitud.
Condiciones y Restricciones de la Garantía
Las garantías se rigen por la normatividad vigente en Colombia y la presta directamente el fabricante y/o importador quien estudiara y valorara su reclamo. Somos distribuidores autorizados los Gasodomésticos vendidos por la compañía, tienen garantía de funcionamiento 12 meses. Si en sus Gasodomésticos se realiza una reparación de algún tipo de pieza interna la garantía va desde 3 meses si la pieza es eléctrica, de 6 meses por reparación y de 60 meses si . cambio de pieza (no electrónica).
La garantía no cubre en caso de:
- Uso inadecuado, abusivo y/o en contra de las especificaciones del técnico o asesor.
- La manipulación y revisión de la falla del ¡Gasodomestica: por personal no autorizado por la empresa o terceros.
- El desgaste normal por el uso habitual del Gasodoméstico.
- Tubería taponada o en mal estado. Acoples de agua o gas en mal estado.
- Llamadas directas al técnico asistente. (Las garantías se deben solicitar directamente en la empresa a la cual se comunico cuando se solicito el servicio).
- Ruptura del sticker de garantía.
- Pagos que no estén estipulados o escritos en la factura.
- Por exposición directa a la intemperie.
- Por tomas eléctricas en mal estado o cortos causados por la misma.
- Por uso diferente al doméstico o residencial.
- La garantía cubre únicamente en las piezas reparadas o reemplazadas, no por la totalidad del equipo.
- La garantía no cubre en caso de que el usuario ignore las recomendaciones del técnico o mala manipulación por parte del usuario.
- La garantía no cubre piezos eléctricos desgastados o en mal estado.
- La empresa no se hace responsable por daños que la tubería en mal estado, como racores acoples, codos, codo calle, tubería flexible, cobre o galvanizado haga por su mala hermeticidad.
- Por economizadores o ahorradores de agua que impidan el paso de agua al calentador o por filtros y economizadores taponados o en mai estado.
- Las reparaciones de cuerpos intercambiadores de calor o serpentín no tienen garantía, ya que están expuestos a altas temperaturas.
Condiciones y Restricciones del Servicio Técnico
- En caso de garantía por pieza nueva se realizará cambiando nuevamente la pieza si así lo estima conveniente el técnico que asiste.
- Todos los trabajos serán realizados en nuestro banco de prueba para poder garantizar un mejor resultado en nuestras reparaciones.
- Todo equipo reparado o intervenido, saldrá con su respectiva factura, sello de seguridad, sticker de garantía, actas de condiciones y restricciones del servicio y actas y condiciones de garantías.
- Nuestro horario laboral! es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a sábado en jornada continua.
- Nuestro horario para entrega de equipos y garantías es de 2:00 p.m a 5:00 p.m.; de Lunes a viernes, $i las condiciones del tiempo y movilidad lo permiten.
- El horario se agendará de acuerdo a la disponibilidad del personal! en el sector.
- En caso de que el usuario requiera el cambio de técnico, automáticamente el ese será reprogramado.
- En caso de reprogramación de horario se llamará con una hora de anticipación a la hora programada.
- Por seguridad del usuario y de la empresa, exija que el técnico porte su carnet y su uniforme.
- En caso de cancelación de la orden de trabajo después de retirado o desmontado un equipo, el usuario deberá pagar el 35% del valor facturado por concepto de mano de obra, desmonte y transporte.
- Cuando un equipo después de reparado supere 15 días sin ser reclamado, se cobrará bodegaje con un valor de $ 5.000 diarios.
- Los pagos hacia la empresa serán realizados por medio de: Efectivo consignación bancaria, tarjetas débito y crédito, o cualquier servicio de giros nacionales.
- Todos los pagos en efectivo, con tarjeta débito o crédito por conceptos de reparaciones se deben realizar directamente en el lugar donde se efectúe el servicio.
- En caso de pago con consignación bancaria o'giro se debe realizar por anticipado y enviar el soporte a la empresa.
- En caso que el pago del servicio se efectúe en otro sitio, se cobrara un valor de $ 15.000. por concepto de transporte.
- No se prestara el servicio si en el momento de la visita quien reciba el técnico sean menores de edad o personas de avanzada edad.
- Nuestro servicio se presta bajo nuestros propios conceptos técnicos. de acuerdo a las normativas vigentes.
- Todo repuesto retirado será entregado al usuario en el momento de realizar la entrega o la instalación del equipo.
- En caso de cualquier POR solicitada por el usuario, la empresa tendrá 15 días hábiles para dar respuesta. En caso de no ser favorable la respuesta, podrá escalar la queja ante la superintendencia de industria y comercio.
- La presa tiene TENE la linea 4824643 opción 2, para solicitud de garantía y POR al correo [email protected]
- Las promociones o incentivos serán sujetos a condiciones y restricciones a que haya lugar.
- Toda reparación deberá llevar su respectiva orden de trabajo.
- Los trabajos realizados por la empresa no reemplazan la revisión periódica exigida por gas natural.
- Las solicitudes de garantía se llevarán acabo con tres días hábiles después de la solicitud o antes si las condiciones de tiempo y movilidad lo permiten.
- En todos nuestros servicios, se tomaran evidencias como fotos de los artefactos antes, durante y después de la reparación.
- Todo servicio que se asista según programación y el usuario no se encuentre en la vivienda, el usuario deberá llamar a reprogramar una nueva visita.
- Antes de la asistencia a la vivienda la empresa notificará al usuario los datos y el código de seguridad del técnico asignado al servicio.